Aunque el asunto parece que no está nada claro, el Real Betis Balompié anunció por los medios oficiales que el segundo entrenador del Betis se quedaria en heliópolis. La diferencia de criterios la marcó el propio Paulino cuando posteriormente, áclaró en CanalSur que espera ir a Rusia.

 

Juan A. Pérez. Desde el club bético se ha afirmado en las últimas horas que Manuel Ruiz de Lopera se ha reunido con el entrenador de la primera plantilla Antonio Tapia para tratar la posible marcha de Paulino Granero de la entidad heliopolitana. Anteriormente a esta reunión con Lopera, Antonio Tapia se ha reunido también con el propio Granero para conocer de primera mano todo lo acontecido.

El club manifestó en el día de ayer que acataría la decisión del entrenador en todo este asunto y ha sido el propio Tapia el que ha confirmado a Manuel Ruiz de Lopera que el preparador físico de la primera plantilla seguirá en el Real Betis Balompié. Paulino Granero tiene contrato en vigor con el conjunto verdiblanco y por tanto permanecerá en el conjunto bético.

Tras estas afirmaciones, el propio Paulino Granero habló en los medios públicos de Andalucía y afirmó su intención de viajar a Rusia para firmar por el equipo moscovita. Según el Betis, informó a Ruiz de Lopera de que el preparador físico de la primera plantilla seguirá en el equipo, lo que contrasta con la confianza expresada por Granero en alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato en vigor.

www.SevillaActualidad.com