brasanac-fichaje-realbetis

El fichaje del centrocampista Brasanac, que proviene del Partizan; y la desvinculación de Digard, cuyo próximo destino será el Club Atlético Osasuna, son las negociaciones de las últimas horas en clave verdiblanca.

El Real Betis Balompié ha realizado más movimientos en el apartado de bajas que en los fichajes que ha realizado de cara a esta nueva temporada; pero se ha reforzado en todas las facetas para encontrar la solidez que busca la afición en los objetivos de este año.

Repasamos desde Sevilla Actualidad cuáles han sido las incorporaciones del conjunto de las trece barras así como los futbolistas que dejarán de vestir la camiseta del equipo de la Palmera.

Empezando desde el banquillo, la incorporación del entrenador Gustavo Poyet supone la inclusión de un nuevo estilo de juego que está intentando plasmarse –con su respectivo tiempo de adaptación- en las primeras jornadas de LaLiga. Jugadores de renombre, como la renovación de la cesión de Musonda, así como Felipe Gutiérrez, Jonas Martín o Sanabria suponen un aliciente para el aficionado bético en los próximos partidos.

El portero Manu Herrera, Nahuel, Durmisi, Zozulya, Aisa Mandi y la última incorporación, Brasanac, evidencia la capacidad del director técnico Miguel Torrecilla de fichar en todas las posiciones del terreno de juego.

En el apartado de desvinculaciones, han sido muchos los nombres que han dejado de pertenecer durante este verano a la disciplina bética. Algunos más emotivos, como la marcha de Jorge Molina o N’Diaye; y otros que han visto que ha llegado el final de su etapa bética antes de lo previsto, como es el caso de Caro (Córdoba), Álvaro Vadillo (actualmente sin equipo) o Dani Pacheco (Getafe).

A la lista de bajas se suman los siguientes futbolistas, Molinero (Getafe), Damiao (Flamengo), Montoya, que vuelve a ser futbolista del FC Barcelona, Van Wolkswinkel (Norwich), Braian Rodríguez (Everton), Kadir (sin equipo), Tarek (Ismaily Sporting), Westermann (Ajax), Xavi Torres (Sporting de Gijón) y Van der Vaart (Mitdjylland).

Y en última instancia, el Real Betis Balompié ha informado de su última salida de la plantilla este propio miércoles. Se trata de Didier Digard, que será cedido al Club Atlético Osasuna para la temporada 2016/2017.

Los nombres están sobre la mesa, el proyecto y la ilusión que respira siempre el Benito Villamarín estarán presentes cada domingo. Ahora tan sólo falta por ver si el nuevo proyecto de Heliópolis se convierte en una realidad.