real-betis-previa-deportivo-jornada-2

El equipo que entrena Gustavo Poyet se enfrentará este jueves al RC Deportivo de la Coruña, que no podrá contar con la presencia de su goleador, Lucas Pérez, que ha abandonado la convocatoria con permiso del club.

Se acabaron las medias tintas. El Real Betis Balompié vuelve a su feudo para competir en Primera División frente a un RC Deportivo de la Coruña que se muestra a priori sensible por la baja de su ariete más cotizado, Lucas Pérez.

Gustavo Poyet, que ha convocado a 19 jugadores, tratará de conseguir la victoria debutando en partido oficial en el Estadio Benito Villamarín en la presente temporada tras haber caído en la primera jornada contra el FC Barcelona con el radical resultado de 6-2.

Zozulia es la principal novedad de una lista de convocados en la cual se ha caído respecto a la semana pasada Jonas Martin, debido a una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo.

Lucas Pérez, una baja sensible en el equipo blanquiazul

El jugador del Deportivo, que en la temporada pasada portaba el dorsal número siete y que suponía la mayor referencia ofensiva del equipo coruñés, será baja frente al Real Betis dado que cuenta con el permiso del club para dejar la convocatoria y negociar con otros clubes. Se estima que la Premier League de Inglaterra podría ser su próximo destino.

Cabe recordar que el equipo que dirige Gaizka Garitano consiguió su primera victoria la semana pasada en Riazor ganando por la mínima a la SD Éibar (2-1) con goles de Mosquera y el anteriormente mencionado Lucas Pérez.

Los béticos ya tienen ganas de entrar de nuevo en su estadio, que contará con una pancarta extendida situada en el lugar en el que estaba el desaparecido Gol Sur. Asimismo, esperan ver a su equipo conseguir la primera victoria de este campeonato nacional liguero. Heliópolis quiere ver fútbol.

20:45 Estadio Benito Villamarín – Sevilla. Real Betis Balompié – RC Deportivo de la Coruña (Partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander 2016/2017). TV: Gol TV. Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés).

Lista de convocados del Real Betis Balompié: Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Fabián, Felipe, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Nahuel, Musonda, Zozulia, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Lista de convocados del RC Deportivo de la Coruña: Lux, Juanfran, F. Navarro, Álex Bergantiños, Mosquera, Albentosa, Emre Çolak, Andone, Carles Gil, Sidnei, Tyron, Arribas, Laure, Luisinho, Borja Valle, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.