eduardo-macia

Haro: “La destitución de Macía no es un capricho, ha sido tomada de forma unánime”

El valenciano ha sido destituido oficialmente por el Real Betis como director deportivo de la entidad. Una rescisión que ya era todo un secreto a voces dese hace ya más de un mes.

El Real Betis ha anunciado este mediodía oficialmente la destitución de Eduardo Macía como director deportivo de la entidad verdiblanca. El cese, que se ha producido antes incluso de ver por finalizada la presente temporada, algo que no sorprende al beticismo, ya que dicho rumor era todo un secreto a voces por redes sociales así como los principales medios nacionales desde hace ya bastante tiempo.

El hasta ahora encargado de planificar la parcela deportiva del cuadro sevillano ha visto como el secretismo que ha llevado a cabo a la hora de fichar nuevos jugadores para la entidad, la mala comunicación existente entre éste y parte del actual consejo de administración, y la llegada de este nuevo senado a la cúspide del Real Betis ha hecho imposible una continuidad que el propio beticismo sí deseaba en cambio.

De hecho, numerosos habían sido los gestos de cariño de la parroquia del Villamarín hacia Macía desde que deambulasen dichos rumores. Muestras de apoyo a una planificación correcta-al menos así lo entiende gran parte del bético de a pie-que ha traído jugadores de renombre al conjunto heliopolitano y ha conseguido no con dificultades lograr el objetivo fijado de la permanencia.

La propia web del club ha emitido un comunicado oficial anunciado la noticia, así como deseándole el mejor de los futuros tanto a él como a su equipo de trabajo: Eduardo Macià, hasta ahora director deportivo del Real Betis Balompié, ha quedado desvinculado de la disciplina de la entidad. Asimismo, todo el grupo de trabajo que llegó con Macià dejará de prestar sus servicios al Club. El Real Betis Balompié les desea el mayor de los éxitos en sus próximas andaduras profesionales.