banquillo-betis

El técnico verdiblanco, amén de ver como su equipo no ofrecía prácticamente nada al espectador heliopolitano en el derbi de ayer, tuvo palabras desacertadas una vez finalizado éste.

Juan Merino sabe prácticamente a ciencia cierta que no será el técnico que entrene la próxima campaña al Real Betis en Primera División. El haber cumplido el objetivo que se le fijara una vez cogiera al conjunto verdiblanco de manera definitiva, la permanencia, no le valdrá para lograr su particular propósito de seguir entrenando al club de la Palmera.

Y no lo hará, ahora con mayor seguridad, tras ver como, amén de que su equipo dejara una superflua imagen durante el choque liguero de ayer de los verdiblancos ante su eterno rival cayendo derrotado por dos goles a cero en el Ramón Sánchez Pizjuán, tuviera palabras totalmente desacertadas una vez finalizado el choque.

El de La Línea, quiso ser tajante desafortunadamente y alegó la derrota acaecida, no sólo al hecho de haber faltado llegar más sobre la portería defendida por el sevillista Sergio Rico, sino a algo totalmente clarividente pero que el seguidor verdiblanco no desea escuchar, que “el Sevilla FC está dos o tres pasos por encima del Real Betis”.

Unas palabras algo imprecisas, teniendo en cuenta que su puesto como se ha citado anteriormente en el futuro proyecto heliopolitano está aún en el aire, a las que incluso llegó a más quizás pecando de algo de individualismo, al afirmar que un técnico que ha conseguido el objetivo fijado a principios de campaña, no puede estar a tan sólo cuatro jornadas aún sin renovar con el club: «Cuando el año pasado se consiguió el ascenso era difícil competir, el último día ganó 0-3 el Sporting, pero con el trabajo hecho y el entrenador sin renovar es difícil, pero agradezco al club cómo está haciendo las cosas y también a los jugadores».