Tapia ha dado descanso a sus jugadores hasta el miércoles/RealBetis

El conjunto verdiblanco estará dos días de descanso tras la derrota del pasado fin de semana ante el colista. Tapia decidió darle tranquilidad a sus chicos para preparar el choque del domingo ante el Nastic, que será televisado a las 17:00 horas.

Juan A. Pérez. Cuando se dan dos pasos hacia delante y uno hacia atrás, la mejoría sigue siendo leve, pero en una Segunda División tan compleja en la que el undécimo sólo está a cinco puntos del descenso, la temporada del Betis no se puede considerar mala. El equipo va mejorando con la vuelta de Emaná y aunque le falta pegada arriba y creatividad en el medio, parece cada vez más compacto. Las pequeñas pájaras como los diez primeros minutos ante el Murcia hacen perder partidos, pero para eso Tapia les ha dado dos días de descanso.

El cordobés argumentó tras el choque que “no hemos entrado bien y en muy poco tiempo le hemos dado facilidades al rival. Luego no hemos podido remontar. Los dos tiros han sido goles porque hemos dado facilidades. Más tarde no hemos tenido precisión y hemos perdido tres puntos. Me preocupa todo. Lógicamente las facilidades que hemos dado en defensa y la falta de chispa en ataque lo que más”.

La defensa es otro tema a tratar y el mercado invernal está muy cerca, aunque la decisión final llegará conforme a los dos últimos resultados antes de las vacaciones navideñas. La plantilla volverá a entrenar el miércoles para preparar el choque del fin de semana en el que los verdiblancos jugarán en casa ante el Nástic a las 17:00 horas de la tarde. El choque será televisado por GolTv y por Canal Plus en PPV.