ceballos-betis

Ambos, en sendas ruedas de prensa durante esta semana, afirmaron que el conjunto verdiblanco ha de sumar lo antes posible la cifra de 40 puntos para no pasar apuros y lograr la permanencia.

Cinco, han sido los jugadores del Real Betis que han pasado por diversos medios de prensa- bien por la sala de prensa verdiblanca o por los micrófonos de algunos de los medios locales- durante esta semana, concretamente: Dani Ceballos, Martín Montoya, Bruno, Jorge Molina y Xavi Torres.

Entre ellos, cabe destacar las palabras que tanto el primero y el segundo de ellos dejaron, reconociendo que la plantilla no piensa más que en llegar a la cifra de los 40 puntos lo antes posible. Una marca, que prácticamente certificaría viendo el bagaje que a día de hoy se prevé que tenga la zona de descenso de cara al final de la presente campaña.

El lateral, afirmó rotundamente que buscarán la victoria el próximo sábado en el Vicente Calderón, intentando al menos cosechar un punto en el feudo colchonero, que querrán hacer bueno la próxima jornada en el choque en casa de los verdiblancos ante el Levante UD: «Supongo que la permanencia estará en 40 o 42 puntos, unas dos victorias nos hacen falta. Pero no hay que pensar en eso. Hay que intentar ir a por la victoria o al menos un punto y luego ganar ante el Levante con nuestro público».

Montoya, también tuvo palabras durante el día de hoy para describir cómo han sido sus primeros meses en la capital andaluza con el Real Betis, tras los que se ha sentido tremendamente contento, aunque lamenta no haber jugado lo que realmente esperaba poder jugar: «Estoy muy contento en Sevilla, la ciudad es increíble y el clima es espectacular. Estoy muy contento aquí. Llegué con la intención de poder jugar en un gran club. Ha habido factores como el cambio de Liga, de club… me ha faltado adaptación y el que manda es el entrenador. Él sabrá los motivos por los que no he jugado».

Por su parte, el mediapunta utrerano, Dani Ceballos, compareció ayer, invocando a lograr lo antes posible la permanencia, y tras ello, planificar el equipo con el fin de hacer un Betis grande, que esté siempre entre los siete u ocho mejores equipos de España: «Nosotros tenemos que sumar lo más rápido posible los 40 puntos y estar en la zona tranquila. Si no llegamos así al final de Liga, nos podrían pasar factura los nervios y eso ya nos pasó una vez y no queremos. Todos los béticos esperamos que el club se estabilice y esté a la altura de la afición, si conseguimos eso, siempre estaremos entre los siete u ocho mejores de España. Desde que llegué al Betis he ido evolucionando, y el club también».