betis-malaga-adan

El cancerbero del conjunto verdiblanco firmó una actuación pletórica antes de que una mala salida en el tanto visitante, único del partido, lo hiciera humano.

No todo es perfecto en esta vida, y los héroes no siempre pueden ser héroes. Dicha premisa hizo ayer acto de presencia en el Benito Villamarín, que vivió cómo el enorme guardameta de los verdiblancos, Antonio Adán, firmaba una actuación digna de cuantiosos elogios durante los primeros 82 minutos de encuentro, para, tras una mala salida llegado dicho minuto en un saque de falta botada por los malagueños, el centrocampista blanquiazul Ignacio Camacho se anticipara a éste para anotar el primer y único tanto del choque, dando la victoria a los de la Costa del Sol.

Un hecho, que no hizo más que humanizar a un Adán, que tan sólo llegado el tercer minuto de juego, sacaba consecutivamente sendos pepinazos a metros apenas de la portería defendida por éste de los visitantes Albentosa y Cop, para posteriormente evitar dos tantos más tarde de Charles y Recio. Una magnífica actuación que se vió pues ‘manchada’ con el fallo anteriormente citado, pero que no encubre la destacadísima campaña que está realizando el guardameta del Real Betis.

El madrileño, vital a lo largo de toda ésta, a pesar de sumar 38 goles encajados, es sin duda uno de los principales baluartes del cuadro heliopolitano, y sus innumerosas acciones no sólo han provocado que numerosos clubes europeos pongan sus ojos en él, sino que ya es un candidato más que serio de cara a opositar a la portería de la Selección Española de fútbol.

De hecho, el propio Vicente Del Bosque, más allá de no contar con éste de cara a los amistosos que ‘La Roja’ disputará frente a Italia y Rumanía, ya puso su nombre en liza como porteros que estaban haciendo méritos para ocupar dichos palos, al igual que el del ex-bético Adrián San Miguel.