Cuando todo parecía que empezaba a ir bien en el Betis, las lesiones hacen su aparición de nuevo, Melli y Arzu son duda para el partido frente al Murcia. Además, la afición prepara protestas para el partido del domingo.

Guía Blasco. Melli y Arzu llevan dos partidos consecutivos siendo el eje de la zaga verdiblanca, dos encuentros en los que los helipolitanos han cosechado 6 puntos muy valiosos para conseguir su sueño, pero ambos son duda a día de hoy para aparecer en la lista de convocados del próximo partido.

Según el parte médico facilitado por el club Arzu sufre una contusión en el soleo derecho, mientras que el de Barbate padece una contractura piramidal; por lo que habrá que esperar a la evolución de ambos durante los dos próximos días para saber si Tapia podrá repetir retaguardia el domingo.

Pase lo que pase el Betis tiene que luchar por traerse de Murcia esos tres puntos que les situarían en los puestos de ascenso de la tabla. La afición estará con ellos arropándoles desde la grada aunque los ánimos en Murcia no estarán igual de calmados, y el equipo saldrá a por todas al campo.

La afición murciana tenía previsto preparar una gran paella el día del encuentro para hacer una convivencia con los aficionados del R.Betis pero la mala situación del equipo les ha llevado a suspenderla para convocar una concentración en el campo minutos antes del partido, tal y como se produjo en el Manuel Ruiz de Lopera el pasado domingo.

 

 www.SevillaActualidad.com