leandro-betis

El delantero brasileño debutó con la elástica verdiblanca en el encuentro ante el Rayo Vallecano, mostrando más ganas que ritmo y adaptación de competición.

El ansiado momento para el beticismo llegaba. Corría el minuto 56 del encuentro entre Real Betis y Rayo Vallecano, cuando el alcoyano Jorge Molina, dejaba su lugar en el terreno de juego al flamante fichaje del Real Betis, Leandro Damiao.

El futbolista, que probablemente no aparecía en el mejor de los momentos, tras ver como el conjunto verdiblanco se dejaba igualar una renta de dos tantos a su favor a manos de los vallecanos, recibía un tímida ovación al ingresar, y los ojos de los heliopolitanos ya tenían su objetivo: el número 12.

Apenas dos minutos más tarde de poner pie en el verde, una buena acción de Álvaro Cejudo, llegaba a los pies de Damiao, que desde la frontal del área, lanzaba el balón a saque de esquina tras tocar en un defensa visitante. Sería pues la primera acción ´destacada´ del nuevo fichaje heliopolitano.

Tras ella, buenas cualidades demostraría el espigado delantero, que, a pesar de mostrar ganas en su debut, dejaría patente que aún necesita un período, veremos si breve o longevo, de adaptación a la competición y a lo que ésta demanda.