adan-

El futbolista afirmó que nadie del club le ha hecho llegar aún petición alguna para que su contrato sea nuevamente revisado con el fin de aumentar su cláusula.

El Betis y Antonio Adán no tienen intención alguna de que la cláusula de rescisión de ocho millones de euros que quedó fijada hace apenas meses cuando el cancerbero ampliara su vinculación con el conjunto heliopolitano hasta junio de 2019 se vea aumentada.

Al menos, así lo reconoció durante el día de ayer el propio Adán entrevistado por medios locales. El guardameta, afirmó que ese contrato pasó por manos del Consejo de Administración, quién vió con buenos ojos que la cantidad fuese esa y no superior, por lo que no hay razón alguna para que ésta se incremente. 

Un hecho, que a pesar de haber recibido numerosas ofertas y ser tanteado ya por los grandes clubes del continente europeo, es totalmente ajeno a ello, ya que el cancerbero quiso zanjar todo posible rumor que pudiera crearse manifestando su alegría y compromiso con el Real Betis, club que le brindó la oportunidad de volver a la élite cuando quizás peor momento atravesaba el de Mejorada del Campo.

Antonio Adán, que ya fue vital el pasado año en el ascenso del cuadro verdiblanco, sigue siendo, sin duda alguna, pieza clave en el devenir del cuadro verdiblanco en la actual campaña, con el que suma la friolera de 2133 minutos disputados en liga repartidos en 24 encuentros en los que ha realizado 86 paradas en total y sólo ha concedido 23 tantos en contra.