leandro-damiao

Tras veinte días ya desde su llegada y no ser convocado en los dos primeros encuentros, el futbolista brasileño podría tener minutos ante el conjunto rayista.

La espera del beticismo por ver a Leandro Damiao vistiendo la elástica verdiblanca podría llegar a su fin este fin de semana en el encuentro del conjunto heliopolitano ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín.

Un debut, que se produciría veinticinco días más tarde desde que se produjera su llegada a la discilplina verdiblanca, y tras no ser convocado en los dos primeros encuentros merced al bajo momento de forma en el que llegaba tras no ejercitarse con equipo alguno desde que el pasado mes de diciembre se desvinculase del Santos FC.

Leandro Damiao, ha trabajado duramente durante ya más de tres semanas, con el fin de ponerse a la misma altura físicamente que sus compañeros, realizando horas extras de entrenamiento bajo la supervisión del preparador físico del cuadro verdiblanco, José Antonio Asián, y la del readaptador, Fran Molano, quiénes le han diseñado un programa de entrenamiento propio para éste.

El futbolista, de igual forma, si cumple con los plazos previstos, estará a máxima intensidad disponible para Juan Merino de cara al último tercio de competición, el principal objetivo del Real Betis. Una franja de campeonato en la que habrá de demostrar su valía de cara a seguir en el conjunto verdiblanco la próxima temporada.