kardir-entrenamiento

El extremo argelino volvió a ejercitarse tras no hacerlo durante el día de ayer, mientras que su compañero, Martín Montoya, será baja para los próximos diez días.

El Real Betis afrontó hoy martes la segunda sesión de entrenamientos de la semana de cara al crucial choque que disputará el próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Rayo Vallecano. El conjunto verdiblanco, contó con la novedad en ella del extremo Foued Kadir, que se ejercitó sin problemas una vez superada las molestias en su rodilla izquierda que le impidieron hacerlo durante el día de ayer.

Por su parte, la nota negativa del día la puso el lateral Martín Montoya, que aquejado de una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda de grado 1, y tras realizársele diversas pruebas ayer lunes, estará al menos 10 días de baja con el fin de superarla. El propio club emitía un comunicado durante la tarde de ayer para dar a conocer el parte médico del futbolista: “Juan Merino no podrá contar con Martín Montoya para el próximo partido frente al Rayo Vallecano.

El lateral derecho, que no ha podido entrenarse esta mañana a causa de unas molestias musculares, ha sido sometido a pruebas esta tarde para confirmar el alcance de su lesión. El jugador sufre una rotura grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El periodo estimado para su recuperación es de 10 días aunque todo dependerá de su evolución”.

Por último, Van Wolfswinkel y Westermann, trabajaron junto al readaptador de la primera plantilla del cuadro verdiblanco, Fran Molano, con el fin de realizar tareas de readaptación al ritmo del grupo.