andalucia-late-verde

El área de marketing del conjunto verdiblanco presentó este mediodía la nueva promoción dedicada a los seguidores verdiblancos que no sean de la provincia, pero sí andaluces.

El área de marketing del Real Betis sigue dedicando todo su tiempo a lanzar nuevas promociones de cara al beneplácito del beticismo y su presencia en masa en los encuentros que de aquí a final de campaña dispute el cuadro verdiblanco en el Benito Villamarín.

Iniciativas, que si ya beneficiaban a los aficionados de la provincia, ahora también lo harán a aquellos seguidores del conjunto bético que no sean de ella, pero que hayan nacido en cualquiera de las provincias de la comunidad andaluza. Una iniciativa, que bajo el nombre de ´Andalucía late en verde´, permitirá que dichos aficionados se hagan con una entrada en cualquier localidad del estadio por sólo 15 euros de cara al choque del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, únicamente presentando su DNI en el que acrediten el honor de ser andaluces.

Para aquellos aficionados béticos de diferentes puntos de Andalucía que no puedan acudir hasta el día del partido a adquirir sus entradas, el Club ha habilitado la dirección de correo electrónico @andalucialateenverde @realbetisbalompie.es, en la que se podrá consultar cualquier información y solicitar localidades. Asimismo, se podrán adquirir las entradas en cualquiera de las oficinas de información y venta de City Expert en Cádiz, Córdoba y Málaga, así como también en Sevilla.

Asímismo, el club dará a conocer durante los días de hoy y mañana, los horarios que presentarán las taquillas del feudo heliopolitano para la adquisición de localidad de cualquier tipo en la propia web del club, en el apartado de ´Taquillas´.