musonda-betis

El joven futbolista belga recibió diez en el último encuentro liguero, convirtiéndose en el futbolista de toda liga en recibir el mayor número de ellas en un mismo encuentro en la presente campaña.

La revolución que el reciente y flamante fichaje del Real Betis, Charly Musonda Jr, ha provocado tras su llegada a la disciplina verdiblanca ya no trasciende únicamente a nivel local.

Y es que el futbolista, amén de dejarse ver como el jugador estrella del encuentro que disputara el pasado sábado el conjunto heliopolitano ante el RC Sporting de Gijón, siendo la pieza desconcertante e imprevisible de los locales, recibió la elevada cifra de diez faltas “a favor” en el envite, lo que le otorga el hecho de ser el jugador que más faltas ha recibido en un mismo encuentro de liga en la presente temporada. Un “honor”, fruto del juego mágico y habilidoso del jovencísimo mediapunta.

De hecho, las estadísticas del jugador cedido por el Chelsea FC en los tres encuentros que ha disputado ya con el cuadro sevillano son ejemplificadoras: 270 minutos, en los que ha sumado 21 recuperaciones, 45 pases correctos, cuatro disparos, un tanto y 16 faltas recibidas.