Fabián-Betis

El portuense y el palaciego fueron la nota positiva de la sesión matinal realizada por el conjunto verdiblanco durante el día de hoy a puertas abiertas.

El Real Betis sigue preparando el vital choque que este próximo sábado disputará ante el Sporting de Gijón en feudo heliopolitano. Un duelo, para Juan Merino podrá contar con dos nuevas piezas que hoy se ejercitaron parcialmente con el resto del grupo tras semanas sin hacerlo: Joaquín y Fabián.

El primero de ellos, tras ver como una dolencia en el recto anterior de su cuadríceps izquierdo le impedía entrenarse con sus compañeros durante las dos últimas semanas, ha vuelto a trabajar con total normalidad tal y como hiciese en el día de ayer. El extremo, vé recompensado pues así el duro trabajo realizado el pasado fin de semana para estar en máximas condiciones para el encuentro ante los sportinguistas.

Por su parte, el extremo palaciego vió como tras lesionarse en el envite que disputaran los verdiblancos en Donosti ante la Real Sociedad(2-1), pudo ejercitarse con el resto del grupo aunque lo hizo parcialmente, evitando pues así demasiada carga que provoque una inesperada recaída.

Por último, la nota negativa del entrenamiento, realizado a puertas abiertas ante más de un centenar de aficionados, la puso la baja en ésta del mediocentro holandés Rafael Van der Vaart, que aquejado de un proceso febril, no pudo trabajar.