estadio-benito-villamarin1

El conjunto verdiblanco presentó durante la mañana de ayer la que es la nueva iniciativa de la entidad verdiblanca de cara el encuentro del próximo sábado ante el Sporting.

El Real Betis presentó durante el día de ayer la nueva iniciativa que el conjunto verdiblanco llevará a cabo para con sus fieles aficionados. Una campaña, que tomará el nombre de ´Rescata tus carnets´ y que se ha promulgado con el fin de conseguir un lleno absoluto en el Benito Villamarín de cara a la visita del Real Sporting de Gijón al feudo heliopolitano este próximo sábado a las 20:30 horas.

La iniciativa, dedicada a aquellos béticos que aún conserven antiguos abonos del conjunto verdiblanco, permitirá a cada uno de éstos comprar entradas al precio de 10 euros por abono que se tenga de anteriores campañas hasta un máximo de 10 entradas. El precio para aquellos que únicamente canjeen uno será de 15 euros. Asímismo, aquellas cinco personas que tengan mayor cantidad de antiguos pases de temporada del cuadro heliopolitano serán premiados con una prenda Adidas firmada por los jugadores, así como el poder presenciar en directo acreditativamente la rueda de prensa que el técnico Juan Merino dé una vez finalizado el envite.

Campaña pues, que se unirá posteriormente a otra que se haga de cara al encuentro contra el Rayo Vallecano que se disputará en el propio Villamarín en tan sólo algo más de una semana, ya que el club de la Palmera jugará consecutivamente en su estadio.

El horario para presentar los carnets en la tienda es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 hasta el jueves; y terminará el viernes a las 11:00 horas. Los ganadores podrán recoger los premios el viernes a las 12:30 horas.