dibujo-niño-twitter

El dibujo de algún pequeñajo del Colegio Público Juan XXIII fue la nota cómica de la visita de representantes del Real Betis a dicho colegio sevillano durante la mañana de hoy.

Que Sevilla tiene mucha guasa, de todo es sabido, y parece ser que desde pequeño esa ´guasa sevillana´ se mama en casa. Muestra de ello fue la sorpresa cómica que se llevaron la delegación de componentes que representaron al Real Betis en su visita hoy al Colegio Público Juan XXIII del barrio sevillano de Rochelambert: Ángel Haro-presidente de la entidad-, Rafael Gordillo-presidente de la Fundación RBB-, y los jugadores Bruno y Fabián.

Y es que con motivo de una entrega más de la iniciativa ‘Del cole al fútbol’ llevada a cabo por el conjunto heliopolitano, la Fundación Cajasol y el Corte Inglés, la institución visitó otro colegio sevillano más. Un colegio, en el que uno de los pequeños estudiantes les tenía preparado una pequeña sorpresilla.

El joven, anónimo, a la hora de dibujar “algo relacionado con los valores del deporte”, dibujó-valga la redundancia- el momento en el que en los octavos de final de la Europa League de la campaña 2013-14, el cancerbero sevillista Beto le parase el lanzamiento de penalti al verdiblanco Nono, siendo apeado el conjunto heliopolitano de dicha competición en favor de los sevillistas.

Una nota cómica, que no impidió que Ángel Haro pidiese siempre el respeto desde pequeño entre los aficionados de los dos equipos de la ciudad de Sevilla: “Aquí todos somos del Betis, pero quiero que le demos un fuerte aplauso a vuestros compañeros que son de otro equipo. Estáis en una etapa muy importante de vuestra vida. Aprovechadla para divertiros, aprender y jugar. En la vida os irá bien gracias al trabajo bien hecho y la humildad.”