presentacion-damiao

Damiao: “El Betis ha sido un club que siempre ha tratado muy bien a los brasileños”

El futbolista paranaense,firma con el conjunto verdiblanco hasta final de campaña, tras ver como el acuerdo existente entre ambas partes pareciera romperse hace un par de días.

El culebrón ´Damiao´ llegó a su fin. El delantero brasileño ya es nuevo jugador del Real Betis hasta el 30 de junio de la presente campaña. 

Llegada la noche del día de ayer, una noticia sorprendía al panorama nacional futbolístico, más aún al propio beticismo. El futbolista, natural de Jardim Alegre, y de tan sólo 26 años de edad, oficializaba un acuerdo con el conjunto heliopolitano para disputar lo que resta de campaña en las filas del cuadro verdiblanco.

Unas negociaciones, que parecían haberse truncado definitivamente cuando, apenas horas más tarde del cierre del mercado de fichajes-recordemos que podía llegar más tarde de dicha cita ya que estaba sin equipo-, la división existente en la cúpula de la entidad desestimaba su incorporación, rompiéndose “plenamente” el acuerdo alcanzado por la dirección deportiva con el futbolista y su representante.

Un hecho, que no hizo más que mostrar nuevamente las penurias que vivía el seno interno del Real Betis, con un Consejo de Administración totalmente seccionado en dos bandos. Una paralización de los contactos, que incluso provocó que el jugador fuera a poner marcha de nuevo a tierras brasileñas, sin antes ver como su representante criticaba con todas las de la ley, la situación institucional de los verdiblancos.

Sin embargo, tras la salida de Ollero como presidente, y el posterior nombramiento de Ángel Haro, su primer acometido fue el fichaje de éste durante el día de ayer, que tras ver como ya pasaba reconocimiento médico la pasada semana, hoy mismo comenzará a ejercitarse con sus nuevos compañeros.