Montoya-Ollero

El futbolista barcelonés ha firmado esta mañana como nuevo jugador verdiblanco hasta final de la presente campaña procedente del Fútbol Club Barcelona.

El Real Betis ya tiene otro lateral de garantías que cubra la baja en el costado derecho tras la sensible baja de Cristiano Piccini, que estará fuera de los terrenos de juego durante un largo período: el lateral azulgrana Martín Montoya.

El de Viladecans, oficializó su pase esta misma mañana tras ver cómo, durante el día de ayer, el Fútbol Club Barcelona y el propio conjunto verdiblanco cerraban de manera definitiva su pase al último de éstos hasta final de temporada.

Una llegada más que notable que cubre no sólo dicha baja, sino un antaño deseo del cuadro heliopolitano de hacerse con los servicios del futbolista blaugrana, que con 67 partidos con el primer equipo del conjunto catalán, alternando competición liguera, Copa y UEFA Champions League, y con un palmarés de tres Ligas BBVA, dos Copas del Rey y una Champions, es sin duda un refuerzo experimentado -a pesar de sus sólo 24 años de edad- y de nivel para una plantilla necesitada de ello.

El propio Montoya afirmó llegar “con mucha ilusión y ganas”, prometiendo “mucha experiencia de cuando estaba en el Fútbol Club Barcelona y mis características, que son subir la banda con mucha fuerza, ir al ataque y crear ocasiones”.

Deja así atrás su aciago paso por tierras italianas, en las que apenas disfrutó de la pauperríma cantidad de 345 minutos disputados en las filas del Inter de Milán.