Caffa fue el salvador de la catástrofe en el Ruiz de Lopera
El Betis vuelva a soñar con su objetivo. Caffa devolvía a los béticos la ilusión en el minuto 34 (1-0). Los gritos contra Lopera y la decepción de los seguidores del equipo concentrados, en la puerta del Manuel Ruiz de Lopera, han hecho que el Betis se vea forzado a resolver.

Guía Blasco. Un gol del argentino Juan Pablo Caffa, que había salido en la recta final para desatascar el juego de su equipo, mete al Betis otra vez en la senda del triunfo, mientras que la UD Las Palmas, que hizo muy poco en ataque, sigue alejado de la dinámica positiva para la que se confeccionó su plantilla.

El Betis, que el próximo miércoles jugará, también en el Ruiz de Lopera, el partido aplazado en su día ante el Villarreal B por la gripe A que afectó a varios jugadores, tiene la posibilidad de reengancharse otra vez a la lucha por el ascenso.

El equipo verdiblanco, rodeado del mal ambiente entre los seguidores por la gestión del club y por la mala marcha deportiva, tardó unos minutos en concentrarse en el partido y así el conjunto grancanario fue el que primero tomó la iniciativa e incluso a los trece minutos Marcos Márquez vio como un remate suyo se estrelló en la cepa de un poste de la meta que defendió Goitia.

Poco a poco fue el Betis el que empezó a cogerle la medida al rival con la labor del camerunés Achille Emaná, quien debutaba esta temporada como titular en el Ruiz de Lopera, y con la movilidad de Sergio Sánchez y el argentino Mariano Pavone en la delantera.

Ahora toca ganar el próximo miércoles, si el R.Betis obtiene estos 6 puntos la Liga Adelante daría un vuelco a favor para los verdiblancos.

www.SevillaActualidad.com