El Betis busca los seis puntos

Los de Tapia continuan buscando soluciones a los problemas y apostarán mañana por la posesión del balón. El equipo necesita asegurar su manera de juego para así, al menos, evitar que el balón entre en propia meta.

Guía Blasco. El delantero del Real Betis, Sergio García, protagonista de la rueda de prensa de ayer, aseguró que el equipo está trabajando para tener una mayor posesión del balón durante todo el partido y asegurarse, que el de cuero no roce la propia meta. «A todos nos gusta coger el balón y tocarlo, pero en estos últimos partidos hemos tocado poquitos.

El delantero del Betis Sergio García restó hoy dramatismo al plante que ha anunciado un sector de la afición, para el comienzo del partido liguero del domingo ante la UD Las Palmas y recordó que «a lo mejor en esos 20 minutos» iniciales del choque para los que se ha anunciado ese retraso de los aficionados en la entrada al campo, los béticos ya van «ganando 2-0».

El equipo es consciente de la situación en la que están y saben lo que supone ganar esos seis puntos.»Desde principios de semana estamos hablando de lo que supone conseguir estos seis puntos. Tenemos que salir reforzados de esta semana para dar ese estirón necesario en la clasificación».

Por último Sergio se refirió a que las molestias físicas que ha arrastrado «no son excusas»,sino que en algunas semanas no ha podido entrenarse y, a pesar de eso, ha jugado. «Esas molestias hacen que no esté al cien por cien».

Los helipolitanos buscan mejorar la situación a corto plazo y devolver la sonrisa a sus aficionados.

www.SevillaActualidad.com