betis-sporting-gijon-oficial

El Real Betis se juega hoy en el Molinón, 20:00 horas, sellar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras el buen resultado de la ida, 2-0, los de Mel afrontan el partido de hoy con una buena renta y sabiendo que conseguir un gol dejaría totalmente sentenciada la eliminatoria, puesto que obligaría al Sporting a marcar cuatro goles para pasar de ronda.

Para hoy el técnico verdiblanco repetirá un once similar al de la ida, dando entrada a jugadores menos habituales entre los que destacan el tridente ofensivo formado por los holandeses Van der Vaart y Van Wolfswinkel, y por el canterano Vadillo.

Por su parte Abelardo sacará a su mejor once en busca de la remontada aprovechando la circunstancia de que esta jornada no tiene compromiso ligero, pues su rival es el FC Barcelona que se encuentra en Japón disputando el mundial de clubes.

El pase de ronda será importante para el Betis para recuperarse del mazazo que supuso la derrota en Las Palmas en el último minuto de juego y llegar con la moral alta al Derbi del próximo sábado en el Villamarín y puedan al fin brindar un triunfo en casa a su afición ante el mejor rival posible.