ruben-castro-celebracion

El Betis visita en la noche de hoy, partido en abierto de la jornada quince, 22:05 horas el estadio de la UD las Palmas en busca de una nueva victoria a domicilio frente al colista, en un partido especial para el delantero centro verdiblanco Rubén Castro que regresa en primera división a la que fue su casa.

Tras cuajar una buena actuación al fin en casa frente al Celta, la revelación de lo que va de temporada, los de Mel intentarán continuar con la racha de visitante y traerse tres nuevos puntos a Sevilla.

La victoria supondría un golpe de efecto a los canarios, puesto que se alejarían a once puntos de los andaluces, que sumarian 21 por los 10 de las Palmas, situándose con la mitad del objetivo cumplido, faltando aun tres partidos para completar la primera vuelta.

Además, teniendo en cuenta que los dos próximos choques verdiblancos son frente a Sevilla y Barcelona, una victoria supondría llegar más desahogados a estos importantes partidos.

En la lista de Mel destaca la presencia de tres porteros, Ángel de la Calzada acompañara a los avitualles, ante la duda todavía del estado de Adán, con el que no se correrá riesgos, al igual que con N´Diaye que se ha quedado en Sevilla.

Los de Quique Setien están obligados a sumar la victoria para no descolgarse en la clasificación, pese a la última derrota frente al Sporting los canarios están a solo un punto de la salvación, que marca el Málaga con once puntos al igual que Granada y Levanta, por lo que la victoria daría un buen impulso a los amarillos. No podrán contar con Aythami en defensa, expulsado en la última jornada, por lo que tendrá que forzar la reparación de sus centrales titulares que llevan varios partidos fuera.