betis-castellon-oficial

Uno de los futbolistas más queridos por la afición y que poco puede aportar debido a su lesión, Capi, ha manifestado que deben ser los jugadores quienes calmen el ambiente tenso que respira el beticismo a base de victorias, de una dinámica positiva de resultados.

Guía Blasco. El Real Betis no pasa por su mejor momento, los resultados no están a su favor y su sueño de Primera División se aleja cada vez más. La afición se retira de su lado en señal de protesta y las cosas se ponen cada vez más en su contra.

Uno de los asuntos más trascendentales de la semana bética es la protesta multitudinaria que se prevé para el 29-N. Capi durante la rueda de prensa, comentó que «la afición sabrá que debe hacer, es normal que esté enfadada».

Capi afirmó además que no recuerda un ambiente así en el seno del beticismo. «La tranquilidad se arregla ganando. Antes nos respetaban, pero nosotros hemos permitido que nos pierdan el respeto. El partido contra el Betis es el más importante para los rivales», pronunció Jesús Capitán.

Respecto a la condición de favorito para subir a primera que ostenta el Betis, Capi no encuentra dudas. «Al Betis no le pueden poner en apuros equipos peores. Sabemos a qué jugamos, aunque las cosas salen unas veces mejor y otras peores. En algunos partidos, se nos han ido puntos que no se tenían que haber ido».

Por último, no quiso valorar la presencia de Lopera en el palco, limitándose a decir que él sólo piensa en ganar. Incluso ha afirmado que la plantilla no sabe «si está sobrevalorada», incidiendo en que el plantel se recupera ganando un partido y que está completamente implicado.

Los de Tapia tienen que prepararse muy duro para el partido del próximo domingo en casa frente al Elche, si los resultados siguen siendo negativos la realidad verdiblanca no mejorará.

www.SevillaActualidad.com