El Betis, tras la derrota de este domingo en el Villamarín ante el Athletic, ha iniciado este martes la preparación del partido en La Rosaleda con la incorporación al grupo del lateral izquierdo.

Vargas se ha ejercitado junto al resto de compañeros y ha completado la totalidad de ejercicios dispuestos por el entrenador bético, Pepe Mel, en la ciudad deportiva verdiblanca, ha informado el club sevillano.

El peruano jugó su último partido con el Betis el pasado 25 de septiembre en la jornada quinta ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Benito Villamarín (1-2) y desde entonces se ha perdido los siguientes cinco de la Liga debido a una lesión de rodilla.

El defensa egipcio Amro Tarek, por su parte, padece unas molestias en el aductor izquierdo y no ha podido entrenarse con el grupo, al igual que el central alemán Heiko Westermann y el delantero franco-italiano Vicenzo Rennella, quienes ya fueron baja por lesión ante el Athletic Club y que hoy han hecho trabajos de readaptación funcional.

Westermann se recupera de una gonalgia en la rodilla izquierda y Rennella sufre una dolencia similar en la rodilla derecha, por lo que aún no se sabe si estarán disponibles para el partido de la undécima jornada de Liga ante el Málaga.