entreno van der vaart

El centrocampista holandés ha vuelto a ejercitarse hoy junto al grupo después de que haya sido baja las últimas semanas por una lesión muscular.

Van der Vaart ha sido una de las novedades en el entrenamiento que ha dirigido el técnico Pepe Mel a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, donde preparan la visita del Espanyol al Benito Villamarín del próximo sábado en la octava jornada de la Liga BBVA.

Otra presencia en la sesión de hoy ha sido la del lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, quien se ha ejercitado parcialmente con el grupo, aunque sería precipitado que tanto él como Van der Vaart estuvieran al máximo nivel físico para el partido frente al Espanyol.

Quienes se han quedado sin saltar al terreno de juego, según ha informado el club sevillano, son los delanteros Rubén Castro y Jorge Molina debido a un golpe en la rodilla derecha y una lumbalgia aguda, respectivamente.

Las molestias de ambos futbolistas no acarrean gravedad, por lo que mañana podrían regresar al trabajo del grupo y estar en condiciones de jugar el sábado, al igual que el centrocampista Dani Ceballos y el lateral izquierdo Francisco Varela, quienes participaron hoy sin problemas en la sesión después de estar con la selección española sub 21.