entrenamiento 10.jpg.700x380 q85 crop-center

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado que dirige a «un conjunto que viene de Segunda y que va a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa», el Madrid, y, aunque ha admitido la dificultad de la empresa, ha apuntado que viajan «con la ilusión de hacer las cosas bien».

Mel, en rueda de prensa tras el entrenamiento, ha cifrado las opciones de su equipo para puntuar en el Santiago Bernabéu en «cometer los menos errores posibles y asustarlos» pero ha insistido en que «se van a medir dos equipos que están muy separados».

«Para hacerle un agujero al Real Madrid en el Bernabéu hay que ir con una taladradora pero nosotros sólo vamos con futbolistas», ha señalado Mel.

El técnico bético ha admitido que habría sido «mejor medirse al Madrid tras haber ganado en Gijón 0-3» puesto que ahora «querrá demostrar que funciona, recupera a Benzema, juega en casa y están enrabietados».

Mel ha opinado que su colega Rafa Benítez ha armado «un Madrid que está más junto, que trata de defender más arriba» y ha calculado que «esta temporada va a costar más hacerles gol» y aunque «les falta funcionar en ataque», ha advertido de que «cuando funcionen será un equipo terrible».

Pepe Mel ha dicho que ha «convocado a Dani Ceballos porque ha trabajado durante la semana como uno más», a pesar del conflicto que tiene con el club por su renovación pendiente, y no quiso referirse a posibles fichajes como «Adrián -Oporto- y Joaquín -Fiorentina-, que ni están en la lista ni se les espera».

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *