betisb-sangonera-oficial

El conjunto de Oli cayó derrotado ante el Polideportivo Ejido por 2-0 y suma su sexta semana consecutiva sin ganar. Por su parte, el Sevilla C no pudo en casa con el CD Mairena en la Tercera División española. Derrotas que se suman a la del Écija ante el San Roque de Lepe.

Sevilla Actualidad. El Betis B no pudo sacar nada positivo de su visita al Poli Ejido ante el que cayó por dos goles a cero. El equipo de Oli suma así su sexta semana sin ganar en liga y se acerca a los puestos de descenso a Tercera Dvisión. Los hispalenses tuvieron sus oportunidades en la primera mitad pero no llegaron  a acertar ante la portería de David Valle.

El conjunto de Oli tuvo algunas ocasiones, sobre todo por medio de Rubén Cruz, que casi consigue de cabeza establecer el primero en el marcador. Pero fue el Poli Ejido, entrenado por el ex bético Jose María Nogués el que marcó ya en la segunda mitad. 

Los dos goles de Nakor y Cachorro sentenciaron el choque en pocos minutos. Al final, la entrada de Manu Gavilán y Eloy no obtuvo sus frutos y el equipo se volvió de vacío a Heliópolis y un poco más cerca del descenso.

El Sevilla C también perdió

Una categoría más abajo, el Sevilla C completó la mala jornada en el fútbol sevillano con la derrota ante el CD Mairena por 0-2. Segundo tropiezo consecutivo del segundo filial sevillista, que en ningún momento pudo  con el rival. Los tantos del Mairena llegaron uno en cada tiempo, el primero a los 14 minutos de partido y el segundo en el minuto 54.

Además de la derrota, la peor noticia para el equipo llegó en el tramo final del encuentro, al ser expulsados el centrocampista Juan Guerra y el central Carrasco, que se perderán la próxima jornada. A pesar de la derrota, el Sevilla C sigue sexto en la clasificación con 21 puntos, a sólo tres de los puestos de liguilla. El siguiente compromiso será en Huelva contra el filial recreativista.

www.SevillaActualidad.com