El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha destacado este jueves el interés por hacerse con los servicios del delantero Pablo Daniel Osvaldo, actualmente sin equipo y que ha jugado con anterioridad en el Espanyol, el Southampton o la Juventus.

Ollero ha visitado hoy a la plantilla en la concentración de Montecastillo y ha reconocido este interés a los periodistas. «Osvaldo es un futbolista que nos interesa. Entendemos que es muy buen futbolista y, aunque es complicado su fichaje, todas las opciones están abiertas. A mí me dicen que tenemos muy claro que Osvaldo es el delantero que nos gusta. No quiere decir que no miremos a otros, pero haremos un esfuerzo para satisfacer nuestros deseos», ha relatado Ollero.

El presidente bético ha evidenciado así las intenciones sobre el punta de 29 años nacido en Argentina e internacional con Italia, mientras que ha aclarado el planteamiento del club sobre el extremo exbético Joaquín Sánchez, ahora en el Fiorentina italiano y que ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de volver al equipo sevillano.

«Joaquín es un jugador de la Fiorentina y está encantado allí. Tiene contrato este año y no nos planteamos su fichaje, no es el momento», ha subrayado.

En cuanto a los descartes de la actual plantilla de algunos futbolistas, ha señalado que «están entrenándose en Sevilla y seguirán allí con responsables físicos y técnicos».

«Esta mañana ha rescindido uno de ellos, Sergio Rodríguez, y seguimos esperando a que el resto acepten ofertas que les gusten, porque el cuerpo técnico no cuenta con ellos», ha apuntado.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad