El flamante central del Real Betis ha destacado en su presentación que «desde que supe del interés del Real Betis no dudé ni un segundo».

El sexto fichaje del Real Betis Balompié para la temporada 2015-2016, Germán Pezzella, era presentado este mediodía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El central, con un brillante futuro por delante, llega a Heliópolis para mejroar el reparto defensivo, tal y como expresaba el director deportivo Eduardo Macià.

Pezzella explicaba cómo han sido las negociaciones para su incorporación al equipo de Pepe Mel y su clara intención de llegar al conjunto bético desde que se produjo el primer contacto entre el Real Betis y su club de procedencia, el CA River Plate.

Tras una larga negociación, ya es futbolista del Real Betis: “Se vivieron situaciones complicadas a lo largo de toda la negociación. El presidente y Eduardo Macià siempre estuvieron en contacto conmigo para mantenerme tranquilo, para saber que todo se iba a dar. El interés que mostraron por mí no me hizo dudar ni un segundo. Me encuentro muy feliz de estar involucrado en el proyecto de este Club.

“Desde el primer momento, Eduardo Macià fue claro conmigo, era lo que necesitaba. En mi puesto se necesita esa personalidad y esa capacidad de liderazgo. El central es el que tiene todo el equipo enfrente y puede orientar un poco a sus compañeros. He hablado con compañeros que jugaban conmigo en Argentina y que han pasado por la Liga española. También me ha llamado Amato, a quien tuve de técnico en CA River Plate y que conoce al Real Betis por haber jugado aquí. Todos me dieron las mejores referencias. Desde el primer momento, decidí afrontar este nuevo desafío”, señala el nuevo jugador verdiblanco.