Carlos Garcia protagonista de la rueda de prensa

El R.Betis sigue con sus entrenamientos y con sus preparativos para el próximo partido liguero en el que se juegan su futuro una jornada más, y el que les hará tocar con la punta de los dedos su sueño o verlo un escalón más arriba.

Guía Blasco. Los de Tapia están concienciados, necesitan llevarse el próximo domigo los tres puntos bajo el brazo y para eso hay que dejarse la piel durante la semana de entrenamientos y durante el partido.

Los helipolitanos salen al campo con más defectos que virtudes y eso se refleja partido tras partido, y así lo manifestaba Carlos García ayer durante la rueda de prensa: «Estando cómo estamos, es porque hemos demostrado más defectos que virtudes. Tenemos que comenzar a ganar partidos, porque si seguimos con esta irregularidad, no se va a ascender. Somos conscientes de ello. Hemos hecho cosas muy buenas, pero no podemos hacerlo de tres en tres semanas. Nos falta compensar el ataque y la defensa”.

Carlos también habló acerca de la forma de jugar del equipo, en la que se asume algunos riesgos: «Nuestro estilo de juego es tener el balón y hacer daño con él. Centrales abiertos, incorporaciones de los laterales… mi impresión es que si el balón sufrimos, porque estamos todos muy abiertos. El rival, con sólo robar, nos hace mucho daño. Arriba tenemos mucha calidad y creamos peligro, pero cuando no estamos bien con el balón sufrimos mucho. Así no vamos a ninguna parte, no podemos seguir dándole de comer al rival. Es cierto que no se sabe qué Betis se puede ver. Lo que más se nos puede achacar es la irregularidad”.

El Betis tiene que conseguir una estabilidad y darle a su afición los resultados que merece, pero necesitan hacerlo ya, la sirena final tocará cuando menos se lo esperen y ellos habrán suspendido el trimestre si no resuelven ya.

www.SevillaActualidad.com