betis-barcelona-oficial

El equipo de Pepe Mel busca ante el Barcelona B una nueva victoria que le permita tomar distancia y estar más cerca del ascenso directo.

La imbatibilidad fuera de casa es una de las claves del Real Betis para estar liderando la clasificación de la Liga Adelante. Ante el Barcelona B, el equipo de Pepe Mel busca continuar la racha de victorias puesto que desde que comenzó este año, el Betis no pierde fuera de casa, todo un reto si se compara con las cifras anteriores.

El técnico Pepe Mel ha pedido prudencia y huye de favoritismos y de lanzar campanas al vuelo, quiere a su plantilla concentrada al 100% en los partidos que restan. Cada partido, una final. Y el de esta tarde es el primero. Delante tendrá un Barcelona al que ya ganó por la mínima en la primera vuelta, un resultado que, espera repetir para escaparse a seis puntos de los inmediatos perseguidores, empatados a 59 puntos.

Para ello, Pepe Mel ha convocado una lista de 18 jugadores. Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Héctor Rodas, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Cejudo, Kadir, Portillo, Pacheco, Vadillo, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.