Con el empate a 2 ante el Cádiz, los de Tapia se vuelve de la tacita de plata sin los tres puntos bajo el brazo una vez más. El Real Betis no consigue asentarse en los puestos de ascenso de la tabla con lo que su meta está cada vez más lejos.

Guía Blasco. Ambos equipos salieron cargados de ganas y de expectativas al terreno de juego, la afición estaba con ellos y el amarillo y el verde se fundían en la grada, pero pronto los pañuelos verdes dejaron de ondear con fuerza para ondear con rabia. El Cádiz marcaba dejando atrás a los helipolitanos y junto a ellos su sueño y su reto para esta temporada el ascenso.

El Real Betis no conseguía pasar de la mitad del campo mientras que los de la tacita de plata se movían libremente, tanto que en el minuto 26 López Silva se hacia con la porteria helipolitana y el Cádiz arrastraba los tres puntos a su zona del campo.

La segunda parte no pintaba diferente para el equipo verdiblanco hasta que en el minuto 58, Rodri devolviera la alegría y los pañuelos verdes volvieran a tocar la brisa gaditanas soñando con los puestos de ascenso. Pavonne envidioso de la acción también quiso batir a Casilla y en cinco minutos los helipolitanos se ponían por delante tocando con las yemas de los dedos los puestos altos de la tabla. Todo era fiesta helipolitana hasta que Ogbeche en el descuento arrebatara de nuevo los tres puntos a los de Tapia, dejándoles solo disfrutar de un empate.

Ahora el R.Betis tiene que pensar en luchar por ganar en el partido aplazado y en el resto de los encuentros, cada vez los puntos son más necesarios y si sigue la mala racha el Betis no podrá salir la próxima temporada al terreno de juego de los mayores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...