betis-levante-oficial-130113

Con sólo cinco derrotas y una quinta posición en la Liga Adelante, el Betis ya huele el ascenso, aunque tendrá que dar la talla ante sus rivales directos.

A pesar de que aún queda tiempo, el Betis ya tiene puestas las miras en la Primera División y confía en abandonar La Liga Adelante la próxima temporada. Pero además el club verdiblanco se encuentra en un momento de tensión. Por un lado, la celebración del juicio a causa de su situación concursal y por el otro, la presión de tener que obtener el ascenso.

Aunque no han sumado ninguna derrota en lo que va de año y están haciendo las cosas bien, saben que lo pueden hacer aún mejor, por lo que habrá tensión hasta el último partido de liga. Las declaraciones hechas por parte los dirigentes del club evidencian las ganas y la confianza de subir de categoría, pero aún hay que pelear ya que el triunfo no se lo va a regalar nadie.

No obstante, y a pesar del buen trabajo realizado por parte del técnico esta temporada, Pepe Mel no asegura aún su continuidad dentro del club. Según ha declarado, “lo importante ahora es terminar bien La Liga Adelante y después ya veremos”.

El club necesita marcar goles y sumar puntos. Los verdiblancos se enfrentarán al Real Valladolid el próximo domingo. El conjunto vallisoletano se desplazará hasta el estadio Benito Villamarín para celebrar la jornada 28, una jornada que estará marcada por el Día de la Mujer Bética. 

El quipo blanquivioleta es uno de los grandes rivales del Betis, por lo que el encuentro de este fin de semana no será un partido más. Todo indica que el estadio estará lleno y las calles vacías, ya que la mayoría se sentará delante del televisor expectante del resultado.

Por si esto fuera poco, casas de apuestas como William Hill proponen cuotas y bonos a todos aquellos que crean conocer cuál será el marcador cuando se pite el final del partido. En este momento las cuotas son de 2.20 para el Betis, 3 para el empate y 3.30 para el Valladolid.

Además, también habrá que fijarse en la actuación de los otros rivales directos, UD Las Palmas, Girona y Sporting. Quince jornadas de liga para conocer el resultado final. Habrá que estar atentos.