DSC0357.jpg.700x380 q85 crop-center

Tras una semana convulsa en lo extradeportivo, el Betis buscará alejarse de todas las sombras que le rodean con una victoria en Miranda del Ebro.

La idea del conjunto verdiblanco es la de afianzarse en la zona alta de la clasificación, pero el Mirandés, rival fuerte como local, no hará de esta empresa un paseo agradable por los parajes norteños con nombre de mujer. El cuadro dirigido por Pepe Mel ocupa la tercera plaza con 49 puntos, y se encuentra a dos puntos de los dos primeros clasificados. Los verdiblancos no han perdido en liga desde que el técnico Julio Velázquez salió del banquillo, por lo que los de Heliópolis deben buscar continuidad a esta racha.

La concentración se antoja indispensable para que los problemas extradeportivos no salpiquen el rendimiento del Betis. Enfrente tendrá a un Mirandés difícil de tratar en su campo y con un terreno de juego complicado.

Para esta cita, Mel recupera a Bruno, que volverá al eje de la zaga con Jordi Figueras, y contará con Molinero, tras quitarle una amarilla Apelación, pero pierde por sanción al delantero Jorge Molina. La mayor duda del técnico madrileño es alinear en el extremo derecho a un jugador más de toque como Francisco Portillo o apostar por Pacheco o Cejudo, mientras que arriba Renella acompañará a Rubén Castro.

El Mirandés, por su parte, intentará retomar el vuelo tras seis partidos consecutivos sin obtener la victoria. los hombres de Carlos Terrazas han sumado sólo 3 de los últimos 18 puntos en juego, aunque se mantienen en la décima posición de la tabla. Para este encuentro, el Mirandés afrontará el choque con todos sus jugadores disponibles, incluidos Kijera y Corral, que no han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana debido a un proceso gripal y un golpe, respectivamente. También regresarán a la convocatoria Caneda e Igor Martínez, que se perdieron el último partido frente al Sporting por acumulación de tarjetas.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....