hector-rodas-presentacion-ollero

El Real Betis Balompié incorpora a sus filas al defensa Héctor Rodas, procedente del Levante UD, un defensa para reforzar la zaga verdiblanca.

El jugador valenciano, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, firma con la entidad de Heliópolis hasta el final de la presente temporada, con una opción de permanencia en función de objetivos individuales.

Héctor Rodas Ramírez, nacido en Valencia el 7 de marzo de 1988, se crió futbolísticamente en el equipo de Orriols, en el que ha militado toda su carrera, excepto el periodo de la temporada 2011-2012 que estuvo cedido en el Elche CF. Ha disputado en la élite un total de 97 partidos, 38 en Primera División, 41 en Segunda, 10 partidos de Copa del Rey, y 8 encuentros en Europa League, y suma dos goles en su registro particular. Mide 1,90 metros y pesa 80 kilos.

Héctor Rodas realiza esta tarde su primer entrenamiento en solitario y participará mañana en la sesión del Real Betis a las órdenes de Pepe Mel. Lucirá el dorsal 25. El jugador será presentado el próximo lunes 2 de febrero.