pepe-mel-partido-rayo

El Betis se enfrentará a un duro rival, el Tenerife, el cual encadena cuatro partidos sin perder y ha logrado salir de la zona roja de la clasificación.

Pepe Mel se reencontrará con su afición en el Benito Villamarín para buscar su primer triunfo y catapultar al conjunto verdiblanco a los puestos de ascenso directo. El Betis es actualmente quinto con 34 puntos, y encadena cinco encuentros sin perder desde que el técnico Julio Velázquez fuera destituido del banquillo heliopolitano.

Aunque el estreno del madrileño ante el Alcorcón no brilló, el objetivo de Mel es mejorar el juego y recuperar el control del juego. Para ello, el técnico sabe que ante el Tenerife el equipo debe cambiar tomar la posesión del cuero y aumentar la presión arriba para doblegar a un rival que llegan con energías muy positivas.

Los béticos jugarán la baza del Benito Villamarín para tomar impulso en esta carrera para volver a Primera División y devolver a ilusionar a la afición. Para esta misión, el técnico no podrá contar ni con N’Diaye ni con Kadir, ambos en la Copa de África, y por sanción de Piccini y Rennella, a quienes suplirán Molinero en el lateral derecho y Jorge Molina como acompañante del goleador Rubén Castro arriba, respectivamente. Además no ha sido convocado Perquis para el partido de este sábado, el jugador pidió ayer mismo su salida del club verdiblanco y parece que las relaciones están enturbiadas. La novedad de la convocatoria es la inclusión del canterano Alejandro Alegría.

El Tenerife llega a la cita con el Betis con el objetivo de seguir la buena racha después de haber sumado ocho puntos en los últimos cuatro partidos, en los que ha dado muestras de una mejoría en la solvencia defensiva, aunque la ofensiva del equipo sigue siendo deficiente. Los tinerfeños, que han perdido en siete de los nueve encuentros que han disputado a domicilio esta temporada, solamente han marcado en tres de los partidos que han jugado como foráneos.

El partido llega en una semana marcada por los movimientos en la plantilla blanquiazul, tanto en las posibles salidas como en los trabajos de la comisión deportiva para incorporar a tres futbolistas.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....