Antonio Tapia contaba sólo con nueve jugadores para el partido de mañana

El partido que iba a enfrentar al Betis y al Villarreal B en la tarde del domingo, finalmente ha sido suspendido debido a que trece jugadores del plantel verdiblanco están contagiados con el virus de la gripe A. La RFEF respondió ayer a la petición del club de Heliópolis tras tener disponible a sólo nueve jugadores.

Sevilla Actualidad. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó ayer al Betis, a través de un fax, la resolución al escrito enviado anteriormente por el club. El Comité de Competición ha decidido suspender el partido, que en un principio iba a enfrentar al Real Betis con el Villareal en la tarde de hoy, por la enfermedad de trece futbolistas de la plantilla verdiblanca, infectados con el virus de la gripe A.

Estos trece jugadores son Sergio García, Arzu, Sunny, Carlos García, Nelson, Juande, Damiá, Nano, Caffa, Pavone, Emaná, Fernando Vega y el canterano Israel Bascón. Además, hay que sumarle las bajas por lesión de otros cuatro integrantes del plantel por lo que el equipo de Antonio Tapia sólo contaría con nueve futbolistas disponibles, motivo fundamental para la suspensión del encuentro de Liga, tal y como recoge el artículo 291 del Reglamento General de la RFEF.

Por otra parte, en el día de ayer falleció Antonia Domínguez Lora, madre del que fuera jugador del Real Betis Balompié, «Pepichi» Torres. Por este motivo, el Consejo de Administración de la entidad quiso transmitir a través de su página web su más sentido pésame por la muerte de su madre.

www.SevillaActualidad.com