BET-BARB039

El conjunto dirigido por Juan Merino, que se encuentra a cinco puntos del ascenso directo, recibe al Mallorca con el objetivo de limpiar la imagen que ofreció el pasado viernes en Copa.

El Betis volverá a jugar con los más habituales, entre ellos el canario Rubén Castro, que fue suplente ante el Almería y dónde se erigió como el máximo goleador del club verdiblanco. El cuadro heliopolitano tiene la obligación de sacar un buen resultado ante los baleares si no quiere alejarse de su principal objetivo, el ascenso directo. En competición liguera, el Betis ha mostrado su mejoría ante el Llagostera desde la llegada de Merino, pero este viernes volvió a dar una mala imagen perdienso 3-4 ante el Almería en la ida de los dieciseisavos de la Copa.

El Mallorca afrontará este partido con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que dio en las siete jornadas en las que permaneció sin perder, una racha cortada por el Sporting la jornada pasada.

La visita a Sevilla llega en uno de los momentos clave de la temporada para el Mallorca tras el traspaso al Real Madrid de su máxima estrella, Marco Asensio, y la renuncia a todos sus cargos del principal accionista, Lorenzo Serra Ferrer. 

Karpin recupera al defensa ghanés Kasim Adams y al centrocampista brasileño Joao Víctor, que estaban sancionados, pero pierde por lesión al veterano capitán Josep Lluís Martí.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....