llagostera betis

La evolución del Betis se mide esta tarde en los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante un Almería que atraviesa una mala racha liguera.

El ténico Juan Merino se enfrenta a su segunda prueba de fuego después de vencer al Llagostera en su visita a Cataluña la pasada jornada. El objetivo este viernes es el de certificar que ya se ha tocado fondo y sólo queda luchar por ir a flote. Aun así, este encuentro copero no es prioritario para los béticos que no quieren desviarse de la finalidad real de esta campaña, el ascenso.

Merino ha contando con varios jugadores del filial durante esta semana de trabajo. Como por ejemplo Caro, que podría ser titular ante el Almería. El técnico podría dar descanso al meta Adán, Molinero, Jordi Figueras, Xavi Torres o al argelino. En el punto de mira también se encuentra Rubén Castro, el cual recibió a principios de semana la noticia de que la juez le ha adjudicado cuatro delitos por violencia de género.

El Almería mira en el encuentro una ocasión para sanar las heridas del torneo liguero, en el que no saborea un buen resultado en siete partidos con solo dos puntos y ambos conseguidos como local.

El entrenador, Francisco Rodríguez, ha desvelado que la cita ante el Betis será para los menos habituales y ha apuntado hacia jugadores como los delanteros Quique González y el tailandés Teerasil Dangda, así como otros del filial.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....