dominguezplatas-martinezferia-presentacion-abonos-14-15

El Betis ha anunciado esta noche en un comunicado que este martes presentarán la dimisión varios dirigentes de la entidad entre ellos su presidente, Manuel Domínguez Platas.

«Ante la situación deportiva de la entidad y las importantes decisiones que ésta exige, el consejo de administración del Real Betis Balompié ha considerado necesario anticipar la renovación definitiva del órgano rector del club, anunciada y prevista para el día 9 de diciembre en la Junta General Ordinaria de accionistas. El consejo de administración estima que no resulta lógico que los consejeros salientes tomen decisiones que afectarán al futuro inmediato de la entidad», ha señalado el comunicado.

«Por tal motivo se convocará una nueva reunión del consejo de administración para mañana martes 25 de noviembre en la que presentarán su dimisión el presidente, Manuel Domínguez Platas, el vicepresidente, Fernando Casas Pascual, y el consejero Antonio José Sánchez Pino, y por cooptación entrarán cuatro consejeros, ya que en su momento no se cubrió la plaza dejada por Sebastián Alabanda (QEPD). El nuevo consejo de administración se reunirá acto seguido y tomará las decisiones que considere convenientes para el presente y el futuro del Real Betis Balompié», ha apuntado el escrito.

Domínguez Platas, tras la reunión que tuvo esta noche en las oficinas del estadio Benito Villamarín el consejo de administración, atendió a los periodistas y ratificó lo dicho en el comunicado que minutos antes habían efectuado.

El dirigente ha insistido en que no era «lógico» que los actuales gestores, quienes ya habían anunciado que dejarían sus cargos en la junta general de accionistas tomaran ahora decisiones, por lo que éstas la deberán tomar el nuevo consejo de administración que tiene previsto formarse mañana.

Preguntado sobre el futuro del actual entrenador de la primera plantilla, Julio Velázquez, ha reiterado que esa será una decisión del nuevo consejo de administración y que esta noche lo que han hecho es escuchar a los miembros de la secretaría técnica para que expusieran su parecer sobre la situación deportiva del equipo verdiblanco.