celebracion betis

El equivo verdiblanco busca una victoria que le haga auparse en los primeros puestos de la liga Adelante enfrentándose al décimocuarto de la clasificación.

Betis y Alavés se juegan esta tarde (18:15 horas) más que tres puntos. El Betis, sexto con 21 puntos, a cinco del ascenso directo, no puede permitirse ningún traspiés después de dejar escapar en la última jornada los dos puntos ante el Zaragoza. Los verdiblancos, pese a sólo registrar una derrota y un empate en el Benito Villamarín, no acaban de convencer a la afición, que quiere ver ganar a su equipo.

El entrenador, Velázquez, ya ha dicho que irán desde el principio a por el partido. Y para ello, el entrenador cuenta con Jordi Figueras, que presumiblemente cubrirá el senegalés Alfred N’Diaye, ha dejado fuera de la convocatoria al lateral zurdo Casado y recupera al canterano Dani Ceballos.

En el otro lado, visita el Benito Villamarín un Alavés que no se lo pondrá fácil y que llega a Sevilla con la firme intención de cortar su racha de cuatro empates consecutivos y de volver a sumar tres puntos después de un mes sin ganar. Los vitorianos vencieron al Lugo 1-0 en la novena jornada el 18 de octubre. Desde entonces no saben lo que es la victoria y hoy esperan conseguirla.