betis-recre-oficial

El Betis tiene todo para acercarse a las plazas de playoff si logra encadenar dos victorias consecutivas este domingo ante el Zaragoza.

De su lado se encuentran las estadísticas ya que el Betis ha vencido en sus cuatro últimas visitas a Zaragoza, y pretende obtener en La Romareda un triunfo que lo asiente en la zona de ‘playoff’ y aleje a cuatro puntos a un rival directo como son los maños.

Para esta cita, Julio Velázquez no podrá contar con los dos centrocampistas titulares convocados por sus respectivas selecciones, el senegalés N’Diaye y el sub 19 Dani Ceballos pero contará con el regreso a la convocatoria de Xavi Torres, quien probablemente arrancará como suplente. Por su parte, el Zaragoza está obligado a derrotar al Betis si quiere mantenerse a la estela del grupo de equipos que figura en la promoción de ascenso después de haber sufrido dos derrotas consecutivas.

El conjunto aragonés viene de perder en casa contra el Tenerife y en Gijón contra el Sporting, lo que le ha hecho salir de la zona de promoción y, lo que es peor, haber sembrado dudas en su rendimiento después de haber enlazado anteriormente una excelente racha de siete partidos sin perder, con cinco victorias y dos empates.

El técnico del Zaragoza, Víctor Muñoz, podrá contar finalmente con el lateral José Manuel Fernández, una vez que el Comité de Apelación le haya quitado la tarjeta roja directa que vio en el partido de la pasada jornada contra los asturianos.

Regresará para este envite el central Mario, posiblemente el jugador más en forma de la zaga maña, tras perderse los dos últimos partidos por una lesión, que ocupará el puesto de Jesús Vallejo.