Álex Martínez

El lateral bético, completamente recuperado de su lesión, ha comparecido ante los medios para expresar sus ganas por regresar al equipo este domingo ante Las Palmas.

«Tengo buenas sensaciones. Físicamente me falta un poco, pero estoy muy contento. Lo he pasado mal porque he estado un mes parado y si el míster decide que tengo que estar el domingo estaré. Estoy muy contento», ha explicado Martínez, aunque a su vez ha alabado el rendimiento de su competidor en el puesto Jorge Casado: «Lo he visto muy bien. Es un jugador muy competitivo, me llevo bien con él y sé que va a ser complicado recuperar el puesto, pero es una competencia sana. Lo he visto peleando mucho en los partidos».

Como integrante de la defensa del equipo, el carrilero zurdo ha defendido a sus compañeros de demarcación alegando que cuando se reciben goles es responsabilidad de todo el grupo. “Aquí ganamos todos o perdemos todos. No le podemos echar la culpa a la defensa. Los goles que nos han metido ha sido por falta de intensidad de todos, no sólo de la defensa». Por su parte, respecto al mal juego practicado hasta el momento, piensa que «esta categoría es muy diferente a Primera. Es muy física y prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder».

De hecho, ha señalado a algunos de sus adversarios por el ascenso, aunque cree que el grupo mantiene las suficientes garantías: “Yo creo que cada año hay equipos más buenos, equipos más duros como Osasuna o Valladolid. Es una categoría muy complicada, pero tenemos un grupo muy unido y seguro».

Uno de los rivales será el del próximo domingo, equipo al que Álex Martínez también ha valorado. «Es un partido ante un rival directo. Tienen un gran equipo y el punto que conseguimos la semana pasada hay que hacerlo bueno ahora”, ha explicado

También ha subrayado la confianza que mantiene el grupo en Julio Velázquez. «Nosotros estamos a muerte con él. Cada uno que critique a quien quiera, pero nosotros estamos muy contentos con el míster».

Asimismo, también ha tenido palabras para opinar en torno al comprometido viaje de N´Diaye con Senegal en plena crisis del ébola: «Es una situación crítica. Es su obligación, tiene que ir con su selección, pero sí es verdad que tiene que estar preocupado. Esperemos que venga bien porque es un jugador muy importante. Es su obligación. En el vestuario lo hemos hablado, pero esperemos que vuelva sano. Le deseo lo mejor y que venga lo mejor posible. Si el club decide que Alfred vuelva, mejor. Así habría menos riesgo».