Xavi Torres

Xavi Torres volverá a ser baja durante las próximas dos semanas con el objetivo de recuperarse totalmente de sus molestias en el talón izquierdo con las que jugó en Girona.

El mediocentro verdiblanco no entrenará con sus compañeros durante los próximos quince días y seguirá un tratamiento específico para intentar dejar atrás sus molestias, con las que, según informa el club verdiblanco, podría seguir jugando si así lo considerara oportuno. No obstante, entre todas las partes han llegado un acuerdo para superar definitivamente los problemas y volver totalmente recuperado a mediados de octubre.

Además de Xavi Torres, el Betis ha informado de la evolución de Alex Martínez y Lolo Reyes, quienes este miércoles han hecho recuperación en el césped; y de Perquis, que ha entrenado en el gimnasio.

Habrá que esperar a comprobar su evolución para anticipar el regreso de Álex Martínez, mientras que Lolo Reyes y Perquis podrían incorporarse al grupo de forma inmediata, lo que supone una noticia para Julio Velázquez, que también recuperará a N´Diaye este fin de semana después de su sanción y podrá recomponer el centro del campo tras la baja de Xavi Torres.