NDiaye

Tras dos meses largos de negociaciones, el Betis ha oficializado este viernes el fichaje por cinco temporadas de Alfred N´Diaye, una contratación que supone un salto de calidad para emprender el regreso a Primera.

Se trata del octavo refuerzo verdiblanco, que aún así, a dos días de que la Liga Adelante comience, se afana por cerrar un par de fichajes más que consoliden una plantilla que todavía ofrece dudas.

El mediocentro senegalés llegó en la noche de este jueves a Sevilla para ultimar los detalles de su contrato y firmar definitivamente por la entidad verdiblanca, adonde llega procedente del Sunderland y permanecerá durante las próximas cinco temporadas por una cantidad aproximada a los dos millones de euros.

La presentación de N´Diaye tendrá lugar el próximo lunes, aunque el africano ya ha realizado sus primeras declaraciones en la página web del club contradiciendo las informaciones que durante este verano contaban que el principal problema de la negociación era que el futbolista no quería jugar en Segunda. “Aquí fui feliz y me sentí valorado. Siempre dije que no me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero además estoy convencido de que sólo será una temporada”.

Además, el jugador ha confirmado que ya está disponible para jugar en Sabadell, aunque todavía el Betis espera la llegada del transfer internacional para poder alinearlo en la Nova Creu Alta.