Los de Oli caen una jornada más, esta vez frente al Jerez Industrial en casa. A las 11:30 horas daba comienzo el partido en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, con bastante público en la grada los verdiblancos saltaban al campo arropados por la afición.

Guía Blasco. Un partido bastante reñido pero con un Betis B que no terminaba sus jugadas, muchas han sido las ocasiones de gol y la lucha en el terreno de juego pero finalmente el conjunto filial helipolitano ha vuelto al vestuario dejando atrás los tres puntos.

Una primera parte en la que el Betis B ha dominado la situación, pero muchos han sido los balones perdidos en el área de peligro. Los de Oli llegaban con el balón una y otra vez pero no remataban, Gavilán intentaba convertir los pases interiores pero unos tras otros volaban por lo alto de los travesaños.

En la segunda parte llegó el gol de los jerezanos de la mano de Orizo en el minuto 12. Éstos ya habían avisado en la primera parte con un gol anulado por el colegiado al estar fuera de juego pero en el segundo tiempo el Jerez no perdonó y salió al terreno de juego decidido a llevarse el partido.

Ahora los de Oli tienen que poner la mente en la próxima jornada ya que necesita ganar si o si o los puestos bajos de la tablas estarán pisándole los talones.

Ficha Técnica

Betis B: Razak, Adrián, Isidoro, Regino, Juanito, Damián, Fran No, Rubén Cruz, Beñat, Salva, Rubén Ribera, Manu Gavilán, Álex Ortiz, Willy, Cañas y Toni.

Goles: 0-1, Orizo (m. 57)

www.SevillaActualidad.com