A partir de las 16:00 horas, el Betis saltará al césped del Municipal de Castalia para enfrentarse al Club Deportivo Castellón, partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante de 2ª División. Tras la mala imagen que mostró la pasada jornada en el estadio Manuel Ruíz de Lopera ante el Real Unión de Irún, el conjunto verdiblanco tiene la obligación de ganar tras una racha de tres empates consecutivos. Sevilla Actualidad ofrecerá el partido a través de Twitter en directo.

Sevilla Actualidad. Partido importante el que se va a disputar en la tarde en breves momentos en el Municipal de Castalia (Castellón). El conjunto local, con «Tintín» Márquez en el banquillo tras el cese de David Amaral, busca la primera victoria de la temporada tras una racha negativa de seis partidos perdidos seguidos en las siete jornadas que se han disputado, por lo que ocupan la posición de colista. De esta manera, un triunfo sobre el conjunto de Antonio Tapia supondría un refuerzo importante para la moral del equipo y de la afición.

El Real Betis, por su parte, no debe dejar escapar más puntos para no alejarse de los puestos que dan acceso directo a la Primera División. El plantel bético cuenta con las bajas de Óscar López y Sergio García, aunque se espera que la reincorporación de Emana ayude a conseguir la victoria que aúpe al Betis a los puestos de ascenso. La actitud de los jugadores verdiblancos será fundamental para que no se repita el mal juego frente al Real Unión. Es hora de dar un golpe en la mesa y encaminar de forma clara el obligado ascenso de categoría.

Sevilla Actualidad ofrece a través de Twitter el partido en directo a partir de las 16:00 horas con los comentarios de Guía Blasco. No se lo pierdan.

 

www.SevillaActualidad.com