Julio Velazquez1

 

El entrenador del Betis ha repasado la última semana de entrenamientos y amistosos en Sevilla así como la planificación, que todavía no está cerrada pues entrarán y saldrán jugadores.

Durante esta semana el Betis iniciará una concentración en Newcastle, a la que según explica su técnico no irán todos los miembros de la plantilla: “Tenemos que ver cómo se desarrolla las semana. La idea es llevarnos 20 o 21 futbolistas más tres porteros. Nos llevaremos a los jugadores que estén para competir en condiciones normales. Falta porque salga algún jugador y que entren otros en diferentes posiciones. Faltan por concretar diferentes posiciones. Con el paso de los días iremos viendo cómo acontecen las diferentes situaciones”.

Aunque no ha comentado el número de refuerzos que necesita la plantilla, Julio Velázquez ha dejado claro que deben llegar fichajes: “Está claro que tienen que venir diferentes jugadores para cubrir diferentes posiciones. Hay situaciones que quedan a nivel interno, por lo que no voy a comentar ningún número. A medida que se vayan produciendo movimientos, se irán conociendo. Hay jugadores de los que por mi parte no va a salir nada. Queremos dos jugadores por puesto, que den armonía y en equilibrio, además de que en diferentes posiciones haya jugadores que puedan cumplir diferentes situaciones a nivel de polivalencia”.

Julio Velázquez ha declarado que está “contentísimo con el grupo, muy optimista y feliz de cómo se está desarrollando todo”, pese a que ha dejado entrever cierta molestia con partidos repletos de dureza como el que su equipo jugó ante el Sanluqueño. “No son las situaciones más idóneas, pero te enfrentas a rivales que cada uno canaliza la situaciones como puede. Son situaciones que pueden pasar en cualquier lado. Hay que sacar lo positivo y tampoco desgastarnos en exceso. Si los amistosos transcurren en una dinámica normal y sin problemas, mejor. Lo mejor es que no haya lesiones absurdas, como sucedió el viernes con Vadillo”.

El preparador salmantino ha asegurado que Lolo Reyes, pese a su lesión “va a ir a Inglaterra” para que forme parte de la dinámica de equipo, mientras que ha subrayado que Juanfran “es jugador del Betis”, por lo que “mientras no pase nada, contamos con él para el inicio del campeonato”. Asimismo, ha señalado como idóneo que Eder Vilarchao y Braian Rodríguez salgan cedidos y ha delegado en el club el asunto de Paulao. “Es una situación diferente. Se está entrenando realizando trabajos analíticos. Es una cuestión más derivada hacia el club y el propio jugador”, ha explicado Velázquez.

www.SevillaActualidad.com